Hardware - dos discos duros ¿?

 
Vista:

dos discos duros ¿?

Publicado por Fernando (1 intervención) el 04/12/2003 12:11:25
Hola y gracias a todos.
Tengo una duda... Si tengo dos discos duros, uno de ellos con el sistema operativo y el otro practicamente vacio...
Si quiero instalar una aplicación o un juego, ¿ en cual de lo dos discos es mejor instalarla? ¿Donde correra más rápido?
Mil Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: dos discos duros ¿?

Publicado por Juan Ma (138 intervenciones) el 04/12/2003 21:42:33
En principio puedes instalar en cualquir disco duro, solo q los archivos de sistema se guardaran en el disco duro en el q tengas el sistema operativo (me refiero a los archivos q se instalan normalmente en la carpeta Windows). Ira mas rapido dependiendo de varias cosas: cual de los dos sea mas rapido y a cual le tienes puesto mayor prioridad en el bus de datos, el q este configurado como maestro tendra mayor prioridad en el bus de datos q el esclavo, pero esto se puede solucionar si lo colocas en un bus independiente, siempre q hablemos del mismo cable, o sea, los dos con buses de 40 hilos o de 80 (los de 80 logicamente son mas rapidos y estan orientados a la tecnologia ATA100/ATA133 y similares). Espero q se t hayan aclarado las dudas, si quieres saber algo mas, escribe de nuevo. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar