Hardware - siguen problemas disco duro

 
Vista:

siguen problemas disco duro

Publicado por jesus (4 intervenciones) el 11/12/2003 19:45:44
ya configure mi disco duro de 40 gb a una pc pentium 4 y a una Attlon de caracteristicas similares a P4 pero no me reconoce el disco duro, ya lo puse como escalvo y maestro y de las formas posibles. Puede ser que el disco este dañado??
el disco duro es un Western Digital de 40 Gb.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:siguen problemas disco duro

Publicado por Jhassel De Los Santos (5 intervenciones) el 11/12/2003 22:09:10
Ponlo en slave master , cable select si no te funciona cambia el cable , si pones otro disco y te lo detecta pues esta danado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:siguen problemas disco duro

Publicado por Erick (5 intervenciones) el 19/12/2003 18:52:03

SI NO TIENES INFORMACION VALIOSA EL EL DISCO, YO TE RECOMENDARIA QUE LO PUSIERAS EN EL PC DONDE LO OCUPARAS, ENTRARAS A LA BIOS DEL EQUIPO Y AUTODETECTES LOS DISCOS QUE TIENES INSTALADOS, UNA VEZ HECHO ESO INICIA CON UN DISCO DE SISTEMA O UN CD CON ALGUN SISTEMA OPERATIVO QUE SEA BOOTEABLE, PARTICIONA EL DISCO, FORMATEALO E INSTALA EL SISTEMA OPERATIVO QUE NECESITES.
LO QUE PASA ES QUE CUANDO PARTICIONAS, INSTALAS O FORMATEAS UN DISCO DURO EN OTRO EQUIPO A VECES QUEDAN CON FORMATO O PARTICION INCOMPATIBLE PARA OTROS EQUIPOS, ASI QUE YO TE RECOMIENDO QUE DONDE LO VAYAS A INSTALAR AHI PARTICIONALO Y FORMATEALO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar