Hardware - Floppy!!

 
Vista:

Floppy!!

Publicado por Karla (1 intervención) el 22/02/2001 17:33:42
Mi computadora no arranca...no entra ni al bios pero cuando le desconecto el floppy ya arranca bien me pueden decir que es lo que pasa?? y como debo conectar mi floppy para que arranque mi maquina?? por favor es URGENTE diganme como van los cables conectados

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Floppy!!

Publicado por Noctus Occisor (6 intervenciones) el 23/02/2001 20:10:48
Especifica un poco mas en tu consulta e intenta proporcionar algun dato mas del problema. Es muy dificil saber que falla con tan poca informacion. Que hay en la BIOS cuando el PC sí arranca?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Floppy!!

Publicado por Diego (247 intervenciones) el 24/02/2001 02:04:56
Solo hay dos maneras de conectar el cable de datos de una disquettera de 3 1/4, cuando está conectada mal la luz delantera permanece encendida todo el tiempo pero esto no impide que la PC arranque, lo que te debe estar sucediendo es que tu disquetera tiene un fallo grave de hardware (provablemente un cortocircuito en los cables de datos o algun chip que dejó de funcionar), la mejor solución es cambiar la disquettera :)
Cuentame como te fué.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar