Hardware - Problemas con disco Duro

 
Vista:

Problemas con disco Duro

Publicado por BaLiE (1 intervención) el 01/02/2004 01:53:51
Estoy con un problema bien serio, se trata de que se me perdio la particion del disco duro, era un a maxtor de 20 GB, virus no tengo porque trabajo con panda resgitrado y actualizado, solo tuve el problema aparecio el error, y no lo deje revisar con el Scandisk, en su momento, y cuando lo hice se paro y al reiniciar mostro de que no tenia la particion del disco como veran el problema es serio y me gustaria saber si es posible o no recuperar la informacion o que debo hacer, a que se debio este tipo de problema, se le agradece cualquier información
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con disco Duro

Publicado por Juan Ma (138 intervenciones) el 01/02/2004 17:43:41
Quizas arrancando con un disco de inicio y con la opcion fdisk /mbr se solucione, pero lo mas seguro es poner tu disco esclavo desde otro pc y arrancar con el otro disco del otro pc, desde alli podras ver el contenido de tu disco y salvar datos para despues formatear. No especificas el sistema operativo q usas ni el sistema de archivos, si es ntfs quizas debas convertirlo a fat32 para salvar los datos contenidos en la carpeta de tu usuario. Lo puedes hacer facilmente con el Partition Magic. Un saludo. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar