Hardware - REACCION EN CADENA

 
Vista:

REACCION EN CADENA

Publicado por Dahool (1 intervención) el 01/02/2004 02:13:55
Buenas a todos, estoy ya desesperado, esto es para volverse loco. Todo empezo en mi ordenado, le costaba bastante encenderse, solo encendia al pulsar por segunda vez el power, pero al menos encendia, pero un dia dejo de arrancar asi que fui haciendo las tipicas pruebas para detectar el problema: no era la fuente, ni la memoria, ni la grafica, solo quedaban por probar la placa base y el micro asi que probe a pinchar el micro en otro pc y este arranco bien, por tanto deduci que seria la placa.

A los dos dias, el pc donde habia probado el micro, me dicen que les dejo de funcionar. Fui a ver que error les daba y me extraño que los sintomas eran muy parecidos a los de mi pc: no arrancaba pero se quedaba encendida la luz del disco duro/bateria continuamente.

Lo peor de todo es que de esto ya hace 2 meses
y ahora estoy montando un equipo totalmente nuevo que encargue por piezas y resulta que haciendo pruebas con las piezas del pc que deje sin funcionar y las piezas nuevas al final el tercer ordenador (el nuevo que acababa de montar y funcionaba) da el mismo error que los dos anteriores : luz de bateria fija y aparte hace pitidos continuos y no sale nada en la pantalla.

He montado bastantes ordenadores y esto es la primera vez que me pasa, no se si pensar ya en algun tipo de virus que afecte al hardware o algo algun problema de corriente que deje dañado el procesador y al probarlo en cualquier equipo este deja de funcionar... Es rarisimo, si a alguien se le ocurre algo... Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REACCION EN CADENA

Publicado por Johel (12 intervenciones) el 02/02/2004 17:23:40
Ya cambiaste la tarjeta de video? Esos pitidos pueden ser ese síntoma. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REACCION EN CADENA

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 03/02/2004 01:53:15
Los tonos esos suelen ser de problemas de alimentacion, o fuente defectuosas. Probaste una fuente de alimentacion nueva?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REACCION EN CADENA

Publicado por elmaestro (138 intervenciones) el 03/02/2004 01:54:11
Los tonos esos suelen ser de problemas de alimentacion, o fuente defectuosas. Probaste una fuente de alimentacion nueva?, Viste el voltaje dado por esa fuente con algun programa de seguimiento de hard?.
1 saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar