Hardware - PROBLEMAS CON PC

 
Vista:

PROBLEMAS CON PC

Publicado por Manu (4 intervenciones) el 14/11/2004 12:05:22
Hola, tengo un duron a 800mhz y con 128mb de ram, pero no se que demonios le pasa ke enciende cuando le da la gana. he probado a cambiar lso ide , nadaa, lo desmonte todo y limpie el procesadorrr los ventiladoress y nada, a la minima ke conecto un ide mas o reinicio, ya no se cuando lo podre volver a arrancar. ¿que creeis que puede ser? porque ya estoy desesperado, gracias de ante mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON PC

Publicado por Jonathan Cieza (22 intervenciones) el 14/11/2004 16:34:03
Su problema es sencillo, y sólo quedan dos posibles causantes de tan desesperante error: la fuente (de poder) y en el peor de los casos, su placa madre.
Pruebe sustituyendo su actual fuente por otra (recuerde que deberá tener el mismo vataje (viene de vatios) que su actual power supply (fuente de poder) y hasta es recomendable que tenga algo más de potencia (por si posteriormente piensa agregar nuevo hardware más reciente o incluso antiguo), si el problema persiste, sustituya su placa madre (mainboard o motherborad).

Jonathan Cieza
[email protected]

Si desea responder, por favor hágalo a mi correo, copiando su mensaje y mi actual respuesta (si hay respuestas mías anteriores a su consulta debe hacérmelas llegar también, así como todas sus consultas de este tema (es decir, envíeme sus correos acumulativamente, para saber la "historia" de su problema y mis respuestas, así podré guiarme mejor y brindarle una mejor ayuda), se lo agradeceré. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar