Hardware - COMO INSTALO MI TARJETA DE SONIDO?

 
Vista:

COMO INSTALO MI TARJETA DE SONIDO?

Publicado por Manu (4 intervenciones) el 14/11/2004 14:39:22
Hola, tengo el windows 2000 y una placa ke lleva integrada la tarjeta de sonido. pero no la consigo instalar, como hago?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO INSTALO MI TARJETA DE SONIDO?

Publicado por Jonathan (22 intervenciones) el 14/11/2004 16:27:23
Pues bien, tu problema no es que estes queriendo "instalar" tu tarjeta de sonido, tu problema en sí es que no logras hacer que Windows 2000 reconozca a tu tarjeta y la haga funcionar; esto es, la haga operativa.
Me supongo esto puesto que al ser tu placa, como bien su nombre lo dice, integrada, la tarjetad microchip de sonido o ya vino acoplada a esta.
Inserta el CD de instalación de tu placa y dale a instalar, si ya has probado esto y aún no es reconocida, es muy probable que la tarjeta en mención haya sido deshabilitada en Windows (ya está instalada) o que haya sido deshabilitada a nivel BIOS.
Responde con algo más de detalles para poder ayudarte mejor.

Jonathan Cieza.
[email protected]

Te agradecería que me respondas a mi correo, es muy difícil que te pueda volver a responder por el foro. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar