Hardware - Disco duro con placa nueva

 
Vista:

Disco duro con placa nueva

Publicado por Jamaicano (2 intervenciones) el 05/02/2006 14:54:31
Holaaa de nuevo, se me olvidaba otra duda:

Si me compro una placa nueva y un micro, ¿arrancaría el pc con un disco duro de otro equipo con windows xp? o existe alguna manera de salvar el contenido del disco duro conectandole a otra placa?.

Gracias......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Disco duro con placa nueva

Publicado por Electronica-pc.com (3 intervenciones) el 05/02/2006 15:04:20
si arrancas el disco duro de un equipo ya instalado, en otro equipo con diferente placa base, al inicio de windows xp te pedira todo los driver de la nueva placa base, pero por mi experiencia, te aconsejo es k formatees y vuelvas a instalar el windows xp, te evitaras algunos problemas en el futuro.

http://www.electronica-pc.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco duro con placa nueva

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 07/02/2006 03:28:45
es un juego del 50 al 50, aveces jala sin problemas, te pide los drivers de los nuevos dispositivos, pero aveces el xp no logra arrancar en la nueva placa, aunque la placa detecte bien el disco.

yo te recomiendo mejor que respaldes tu informacion, y cargues limpio, como ya te lo habian comentado

por otro lado, si tu disco es muy viejo, (de 5400rpm) te recomiendo que tambien cambies el disco, y como la placa sera nueva la mayoria tiene conector SATA, que son de los nuevos, con mejor desempeño. si no fuere SATA seria IDE pero que sea al menos de 7200rpm

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar