Hardware - Ayudenme a armar mi P4

 
Vista:

Ayudenme a armar mi P4

Publicado por Anthony Reto (8 intervenciones) el 05/02/2006 21:00:43
Holas, quisiera que alguien me oriente y me recomiende algunas piezas para poder armar una pentium 4, le verdad es que quiero que sea rapida y de preferencia no tenga chips integrados, ademas que tenga una buena tarjeta de video.
Si en caso, no existieran placas sin chips integrados me gustaria que solo tuviera el sonido incorporado.
Pro ultimo que tenga chips Intel y que el procesador sea Intel >= 2.8Ghz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudenme a armar mi P4

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 07/02/2006 03:44:14
hola

mi sujerencia, y lo digo asi porque luego me tachan de que alardeo, en fin jajaja

yo creo que en base a lo que comentas, lo mejor sera que busques una mother board intel, hay una nueva tecnologia en video que se llama SLI que es mucho mejor que AGP, yo buscaria una mother board con ese tipo de puerto de video, primero tienes que definir que tipo de procesador quieres, un intel pentium 4 suena muy bien, pero que tenga la EM64T para que cuentes con la compatibilidad de 64Bit para los proximos sistemas operativos

una ves que defines que procesador busca la mother adecuada, intel si maneja placas son video integrado, que aunque tenga video integrado, al momento de que pones la tarjeta de video que hayas elejido, ese video integrado deja de consumir recursos del sistema, en cuanto a los demas dispositivos integrados como red, sonido, etc etc no veo gran problema, ellos no consumen casi nada de recursos, es inperceptible para el usuario, no como el video, ahi si hay mucha diferencia

el disco duro tambien te sujiero que sea SATA, el SCSI es muy caro, pero realmente es lo mejor que podrias usar

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudenme a armar mi P4

Publicado por jhonatan guerrero (1 intervención) el 11/06/2007 08:18:13
miren quiero ensanblar un pc para realizar mis trabajos ver videos escuchar musica.
quiero que me digan que borht y que prosesador tengo que comprar y el disco de cuanto y la memoria de cuanto.

grasias

ATT:jhonatan Guerrero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar