Hardware - pentium 4 sin video

 
Vista:

pentium 4 sin video

Publicado por Krishna (3 intervenciones) el 28/02/2006 03:48:39
buenas, bueno..directo al grano, ayer compre una boarth, y le puse u procesador pentium 4 de 2.4 Ghz, 512 de ram, y todo eso.......pero cuando le di prender...vaya la sorpresa k me llebe, el monitor no bada seÑal alguna.......alguna duda de ke puede ser....lo tengo con una tarjeta grafica Gforce 4 64 MB pci, o eso dice por ahi, bueno....creo k eso es todo....si tienen alguna idea.....se los agradeseria....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pentium 4 sin video

Publicado por joshh (1 intervención) el 28/02/2006 15:40:27
cambia la grafica por otra aver
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pentium 4 sin video

Publicado por krishna (3 intervenciones) el 01/03/2006 03:21:24
bueno, la tarjeta no es, esa si esta buena, tengo un ekipo k tmb tiene ese problema, la llebe a rebizar y me dicen k la tarjeta no soporta el procesador mayor a 2.0 Ghz.......sera lo mismo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pentium 4 sin video

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 03/03/2006 04:13:44
hola

es el jumper del bios, cuando la mother board es nueva biene ese jumper en posicion de borrar el bios, de manera que la pila queda desconectada, es para proteger la pila mientras no se use, en tu manual busca el jumper que te digo y pasalo a su posicion correcta

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pentium 4 sin video

Publicado por Krishna (3 intervenciones) el 04/03/2006 15:51:45
bueno, no e sel jumper, ya k la boarth prende, pero cuando le conecto los HD no los prende, y tampoco me da video...:S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar