Hardware - No puedo leer DVDs de datos

 
Vista:

No puedo leer DVDs de datos

Publicado por Cristián (42 intervenciones) el 07/03/2006 03:12:57
Hola, cómo están? Espero me puedan ayudar.

Mi problema es que después de crear un DVD de datos, yo uso el Nero Burning ROM 7 Premium, no lo puedo leer después. Al principio, en cuanto lo saco de mi quemador de DVDs y lo meto en mi Lector de DVDs si lo puedo leer perfectamente, pero después de un día o una semana, ya no lo puedo leer, y esto me pasa con algunos DVDs.

Mi quemador es un LG Multirecorder, según la cada quema todo tipo de DVDs y CDs, excepto DVD doble capa, pero según las especificaciones puede quemar DVD+/-R,+/- RW, etc..

Yo he comprado DVD-R y DVD+R, no se si esto tenga algo que ver, aunque no lo creo mucho pues he podido leer y no leer tanto +/- R en mi lector de DVD y en el quemador.

También deshabilité InCD de la carga del inicio de mi sistema, pues nunca lo uso, me parece que este programa sirve para formatear el DVD y escribir directamente en él desde el explorador, pero lo quite pues prefiero usar el asistente de Nero. No se si esto tenga algo que ver.

No se que más pueda ocacionar que no pueda leer algunos DVDs que yo mismo he grabado.

Ah, se me olvidaba, instalé en mi computadora el MAC OSX86 y ahi pude visualizar perfectamente algunos de los DVDs que no podía leer el windows, claro solo metí 1 o 2 DVDs, pero al menos desde ahí si pude leerlos.

Espero alguien me pueda ayudar, pues tengo muchísimos programas que no quiero perder, lo de menos sería volverlos a bajar, pero siempre tendría el mismo problema al no poder leer DVDs que yo queme.

Por cierto, he notado que este problema me pasa solamente con DVDs de datos, pues he creado DVD video y estas películas si las puedo reproducir sin problema, tanto +/- R

Espero su respuesta, me urge una solución.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder