Hardware - Espacio en disco urgente

 
Vista:

Espacio en disco urgente

Publicado por Francisco Valladares (6 intervenciones) el 07/03/2006 17:17:15
Hola, espero que alguien me pueda ayudar, resulta que tengo un servidor Dell que administra una red local con Windows Server 2003 Standar Edition, este tiene 2 discos espejo uno de 4GB (disco local C) y otro de 30GB (disco local E), el problema es que en C esta instalado Windows y los demas programas en E, pero cuando se actualiza automaticamente Windows, resulta que el disco C se queda sin espacio, aproximadamente tiene 100 MB libres, cómo hago para aumentar el espacio en dicho disco y no perder la informacion que ya tengo o no formatearlo.

de antemano muchas gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Espacio en disco urgente

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 08/03/2006 15:45:24
hola

a ver, primero, si tienes un arreglo en espejo, no puedes ver como estan los discos en el explorador, en el explorador solo ves las particiones, no te confundas, yo te recomendaria que uses el partition magic de symantec, el arreglo de los discos lo administra la tarjeta controladora, las particiones ya lo haces por software, usa ese software que te menciono, y aumenta el espacio del disco C:

ahora, lo que no entiendo es porque tiene tan poco espacio tu disco, tiene dos discos de 40 en espejo? porque asignaron tan poco espacio para el disco C: 4GB ??? es muy poco, yo hubiera dejado una sola particion, tus discos son muy pequeños para hacer particiones, la prueba es el error que tienes actualmente, y si le das mas espacio a C: despues te va a faltar en la otra unidad, por eso no e conveniente particionar en discos tan chicos, solo hubieras creado carpetas con los permisos adecuados para cada usuario

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Espacio en disco urgente

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 08/03/2006 15:47:24
hola

se me olvidaba, la memoria virtual de windows, pasala de C: a la otra unidad para que ahorres ese espacio

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar