Hardware - AYUDA POR FAVOR

 
Vista:

AYUDA POR FAVOR

Publicado por Oscar Hernandez (1 intervención) el 11/05/2006 19:01:36
Que tal tengo un problema con una tarjeta madre Intel para procesadores de serie 500. y el problema es que se apaga automaticamente antes de empezar a cargar el S.O. y no se que hacer. ya me sucedio en 3 maquinas. alguien puede ayudarme????????????

GRACIAS :´-(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA POR FAVOR

Publicado por OSVALDO (5 intervenciones) el 12/05/2006 10:57:51
Hola..
lo primnero , no dices si es con el mismo procesador......si es asi debes poner uno nuevo..
lo segundo puewde ser el setup y la temperetura de disparo para la proteccion. Ves al clear Bios resetea y cuando vuelvas a encender eleva la temperatura de disparo.. puede que sea ello....

Pero para hacer esas pruebas debes de tener todos los perifericos desconectados, torre de floppy, hard disk's, dispositivos 'opticos, solo deja cargar la rutina de arranuqe de la Bios para que la PC entre en operacion. Puedes tener un dispositivo con sobrecarga y la PC se protege...Luego los vas poniendo uno a uno..
Intenta poner otra fuente por si la que tienes est'a defectuosa...

Si no resuelves con ello entonces B'uscate un desembrujador electrónico y que te despoje la casa.. jajajajj.......bueno eso es una broma...

Saludos...
Osvaldo desde Cuba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar