Hardware - Problemas con Sonido Integrado

 
Vista:

Problemas con Sonido Integrado

Publicado por Miguel Daza (1 intervención) el 14/05/2006 21:29:56
Saludos para todos tengo un problema con el audio integrado (Sound Blaster Live 24-bit) que viene en la placa de MSI K8N nForce 4 Platinum SLI, lo que sucede es que todo andaba bien hasta que un dia "x" ya no pude reproducir audio ni MP3, ni de los videos, ni del Windows nada de nada, asi que pense que serian los drivers y los volvi a instalar y pues todo funciono bien pero ahora pasa algo curioso si dejo buen tiempo la maquina apagada al iniciarla ya no tengo audio y se presenta el mismo problema un dia me canse de estar instalando y le di formato al HD y pues sigue igual he bajado los ultimos drivers de la tarjeta y nada no consigo que el sonido perdure, ahh y cabe resaltar que cuando no hay audio el winamp por ejemplo le doy en play y no hace nada no avanza la barra de progreso de reproduccion pero con el Windows Media Player si.

Alguna idea??? espero me puedan ayudar. Saludos.

PD : si le doy reiniciar o prendo y apago la maquina por poco tiempo el audio aun esta presente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder