Hardware - Prende pc x solo 5 seg. y se apaga

 
Vista:

Prende pc x solo 5 seg. y se apaga

Publicado por Dani (30 intervenciones) el 25/09/2006 04:43:10
Hola amigos, tengo el sig. problema, resulta q reparando una pc con mother mercury desconecte los cablecitos del boton de encendido, del reset y de los led frontales, pero los volvi a conectar de la misma manera q estaban, el tema es q tengo q encender la pc desde el interruptor de la fuente (atx) ya q desde el boton de encendido no va y x otro lado se enciende x 5 segundos aproximadamente y se me apaga sola, quizas despues de desconectar todo y volver a conectar y probar con varios intentos enciende y queda, pero la duda q m queda es porq se apaga y otra duda es porq tengo q esncenderla desde el interruptor, si la fuente funciona bien.
Agradezco una ayuda.
Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Prende pc x solo 5 seg. y se apaga

Publicado por Ferran (1 intervención) el 09/10/2006 08:10:41
Hola David, tengo tu mismo problema. Cuando le doy al botón se enciende durante 5 segundos y a continuación se apaga. He canviado la fuente de alimentación y no parece ser el problema. Has resuelto finalmente el problema?.
Saludos y gracias!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Prende pc x solo 5 seg. y se apaga

Publicado por Dani (1 intervención) el 09/10/2006 19:23:58
Hola, soy Daniel no David, jeje, la verdad es q tuve q cambiar el gabinete y me ahorre mucho lio en mi cabeza, lo compre sin fuente y listo, quizas te gastas unos pesos de mas pero seguro va a quedar mejor q antes y dormis en paz.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar