Hardware - Diferencias Pentium D y CORE

 
Vista:

Diferencias Pentium D y CORE

Publicado por Serical (3 intervenciones) el 25/09/2006 11:52:13
En lenguaje coloquial... ¿que diferencias hay entre un Pentium D y un CORE DUO? Que ventajas tiene ante sus antecesores y desventajas a sus predecesores?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diferencias Pentium D y CORE

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 25/09/2006 23:08:22
El primero lo fabrica Intel, el segundo lo hace AMD.
La primera "ventaja" es la posibilidad de procesar doble cantidad de bits en la misma cantidad de tiempo. Te pongo la ventaja entre comillas porque todavía no he conseguido "elegir" que es lo que se va a procesar por una mitad y que por la otra.
La página de Intel te lo pone de color de rosa: aplicaciones monas por una mitad, mientras te bajas el correo o corres el antivirus por la otra, como si éstos corrieran cuando tu quisieras y se dedicaran solo a lo que en teoría estan diseñados.
¿Lo proximo? aplicaciones y sistemas operativos para 64 bits, que eso son ya palabras mayores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diferencias Pentium D y CORE

Publicado por lokuaz (1 intervención) el 21/10/2006 01:57:35
bueno en la transferencia e bus el pentum d es menor y el Core Duo tiene mayor pero en una makina para un usuario comun no se notara tanta la diferencia si no cuando se trabaje a nivel server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar