Hardware - para q esta el FORO si nadie ayuda, o da una resp

 
Vista:

para q esta el FORO si nadie ayuda, o da una resp

Publicado por sergio peralta (3 intervenciones) el 04/06/2007 00:05:01
no es la primera vez q consulto algo y reviso hasta q me aburo ya q nadie responde ni siquiera sugiriendo algo. me gustaria si me pueden responder la pregunta de AMPLIAR LA RAM EN UN NOTEBOOK
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:para q esta el FORO si nadie ayuda, o da una r

Publicado por Miguel Ángel (121 intervenciones) el 04/06/2007 16:42:57
Sergio:

No basta con decir se puede ampliar la Ram o no en un NOTEBOOK, simplemente hay que dar más datos; ej. marca, modelo para poder ayudar.

Ten en cuenta que cada fabricante tiene su propio sello, entonces a ser más específico no?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para q esta el FORO si nadie ayuda, o da una r

Publicado por sergio peralta (3 intervenciones) el 05/06/2007 18:06:41
al parecer no has leido la consulta completa. Esta el modelo de mi laptop y lo q deseo
gracias por ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para q esta el FORO si nadie ayuda, o da una r

Publicado por Miguel Ángel (121 intervenciones) el 06/06/2007 17:55:01
Hola:

Bien para empezar debes considerar que le pongas otra pastilla de 512 MB RAM o la de 1GB sea compatible en características a la que tienes en el laptop ej. 333 MHZ de velocidad o 400 DDR.

Por otro lado el costo siempre es mucho más elevado que una computadora normal, y además el precio alto es por la marca.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:para q esta el FORO si nadie ayuda, o da una r

Publicado por neo (40 intervenciones) el 05/06/2007 15:38:51
algunas cosas las podemos saber y otras no, es cuestion de paciencia.

Saludos►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar