Hardware - NO SE RECONOCE EL DISCO DURO

 
Vista:

NO SE RECONOCE EL DISCO DURO

Publicado por Rafael (1 intervención) el 04/06/2007 00:22:31
hola el problema que tengo es el siguiente: hace unos dias quitaron la corriente mientras trabajaba en la PC. Luego cuando otra vez regreso la corriente al tratar de prender la Pc aparecio un mensaje que dice: "Buscando IDE 0" o algo asi. Y luego "Not detected" y empieza a analizar la red "1,2,3,4,5,6...." y luego el sistema no incia. Lo cierto es que el disco duro no aparece ni en el Bios y no se que pueda ser. No se si el problema es el Disco o la Placa, y lo peor es que ahi tan todos mis proyectos de visual y SQL y pues casi no tengo copias de seguridad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO SE RECONOCE EL DISCO DURO

Publicado por ube (3 intervenciones) el 10/06/2007 04:30:40
Lo primero que debes hacer es inciar el pc, con la tecla suprimir, F10, F8, depende de tu placa, entras en el setup, en todo caso al inciar el pc dice con que tecla entras al setup, luego hay un opcion que auto detecta los discos, en ese lugar debes hacerlo, las probabilidades, se deben descartar, si no es asi prueba el disco en otro pc, talves se ha quemado la fuente de poder con la carga eléctrica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO SE RECONOCE EL DISCO DURO

Publicado por ube (3 intervenciones) el 10/06/2007 04:30:44
Lo primero que debes hacer es inciar el pc, con la tecla suprimir, F10, F8, depende de tu placa, entras en el setup, en todo caso al inciar el pc dice con que tecla entras al setup, luego hay un opcion que auto detecta los discos, en ese lugar debes hacerlo, las probabilidades, se deben descartar, si no es asi prueba el disco en otro pc, talves se ha quemado la fuente de poder con la carga eléctrica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO SE RECONOCE EL DISCO DURO

Publicado por ube (3 intervenciones) el 10/06/2007 04:30:48
Lo primero que debes hacer es inciar el pc, con la tecla suprimir, F10, F8, depende de tu placa, entras en el setup, en todo caso al inciar el pc dice con que tecla entras al setup, luego hay un opcion que auto detecta los discos, en ese lugar debes hacerlo, las probabilidades, se deben descartar, si no es asi prueba el disco en otro pc, talves se ha quemado la fuente de poder con la carga eléctrica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar