Hardware - Pc no enciende

 
Vista:

Pc no enciende

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 11/07/2007 22:03:48
Cambie las memorias de mi PC por otras de mayor capacidad pero estas eran usadas eran de mi trabajo, las instale y elequipo lo encendi y prendio, luego lo apage lo arme lo encendi de nuevo quice entrar al setup de labios para cambiar algo de la configuracion y no hizo nada quedo la pantalla negra, ahora lo enciendo parte y queda pegado. le resetie la placa moviendole el sw de la pila y nada que alguien me ayude por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Pc no enciende

Publicado por josbel (73 intervenciones) el 15/07/2007 13:12:22
hola que tal bueno pueden ser varias posibilidades las memorias tienen los contactos algo sucios deberias limpiarlos con un borrador o bien el socket de la placa base esta sucio limpialo tambien con limpiador de contactos, otra es que mala conexion de las memorias fijate que no esten de lado o mal colocadas prueba con las memorias antiguas para ver si la placa enciende normal puede ser que las memorias ya usadas no soportaron el reseteo y se quemaron algo muy poco problable pero posible, prueba igual con otra fuente de poder por que quizas la casualidad que fallo justo en el cambio de las mismas otra fuente puede descartarte que sea falla de voltage bueno espero haberte ayudado suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Pc no enciende

Publicado por Mechanic (7 intervenciones) el 17/07/2007 00:22:30
Que revise también si son PC100 o PC133 porque hay varios tipos según la generación del procesador.

Yo te suguiero que le pongas la memoria que tenía al principio pero primero dale un mantenimiento completo es decir límpia todo con aire a presión y los contactos eléctricos con limpia contactos.

Luego desconecta todo: discos duros, CD-ROM (cable de datos y de energía), teclado, mouse, tarjetas solo conecta los cables de la fuente y el cable del monitor.

si asi no te enciende. Consíguele una memoria igual a la que tenía antes porque las memorias pueden quemarse sólo con el siple hecho de tocarlas con las manos pues nosotros tenemos electricidad estática en nuestro cuerpo (por esta razón las tarjetas nuevas vienen en bolsas antiestática). Y no olvides descargarte antes de meterle mano al ordenador. Antes de apagarla debes poner tus manos sobre el case o pon tus manos en el alguna estructura grande de metal que esté haciendo contacto con la tierra como un valcón de ventana o pon tus manos en el suelo o pote un brazalete antieestático que es lo ideal.

Si no enciende quítale la bios y vuelve a ponerla.

Cuando la fuente está buena, tu case debe encender alguna lucecita, o si no, enciéndela mientras la tienes destapada y debe girar el ventilador del procesador .

Si despues de todo esto no enciende y sabes que la fuente está buena, creo que ya debes ir pensando en comprarte otro motherboard.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pc no enciende

Publicado por julio cesar (7 intervenciones) el 21/07/2007 19:54:34
hace esto.desconecta la fuente,saca la pila,saca las memorias,placas,cables ide o sata,limpia con un pincel las ranuras de la ram ,quita todo polvillo del mother,sopletea la fuente aunque se soplando por el ventilador y otro orificio.fijate en las memorias de que punta esta el pin 1 y coloca en el mother pin uno de la ram.todas asi. 1a168/1a168/1a168/1a168.de derecha a izquierda o viceversa segun donde este el pin uno.una vez puesto todo,recien conectar la fuente y despues colocar las pilas.encender y suerte....nunca coloques memorias con la fuente en le mother o la pila puesta,porque las mem son sensibles y no pueden recibir descargas electricas fuertes al colocarlas.....saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar