Hardware - Cual es mejor entre slot AGP y PCI

 
Vista:

Cual es mejor entre slot AGP y PCI

Publicado por juan (4 intervenciones) el 11/07/2007 22:40:40
Cual es mas actualizado y mejor entre slot AGP y PCI. Por ejemplo para usar una tarjeta de video nVidea GeForce.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cual es mejor entre slot AGP y PCI

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 11/07/2007 23:47:22
El slot AGP es específico para gráficos y apareció después que el PCI, por lo que evidentemente en ese terreno es superior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Cual es mejor entre slot AGP y PCI

Publicado por Mechanic (7 intervenciones) el 17/07/2007 00:06:03
Ahora existen ranuras PCI Express que son lo más moderno y si no estoy mal, son para tarjetas gráficas.

Pienso que mejor revisar si el ordenador solo tiene ranuras PCI normales y una AGP o tiene PCI Express

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es mejor entre slot AGP y PCI

Publicado por Abel (2 intervenciones) el 20/07/2007 19:31:04
Si te lo soporta la placa base, la mejor es PCI Express @x16 (que es la más moderna)
un poco más antigua está la AGP (Advanced Graphics Port) y finalmente lo más antiguo es PCI (el convencional).

Si tienes PCI Express te lo recomiendo sinó prueba con AGP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es mejor entre slot AGP y PCI

Publicado por FLPL (34 intervenciones) el 23/08/2007 17:35:29
Amigo:

La mejor es PCI-Express.

Prueba y cuenta:

FLPL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar