Hardware - Memoria RIM y PIN

 
Vista:

Memoria RIM y PIN

Publicado por Elias (5 intervenciones) el 14/09/2007 01:14:07
Hola ,, buenas a todos

Quería haceros una consulta acerca de la ram de mi ordenador , la voy a ampliar y he visto que ofertan una con 184pin ( todas las demás características son similares) y quisiera saber que es eso de PIN ???

He utilizado el everest para ver las características de mi memoria ram, pero no pone nada de PIN
en el único sitio que lo he visto es en las características de la CPU pone:

Forma del componente : 423pin PGA.

¿En que afecta esto; es compatible mi ordenador con la que me ofertan de 184pin?

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Memoria RIM y PIN

Publicado por Equipo Mira Digital (28 intervenciones) el 14/09/2007 20:49:12
Los pines de una memoria, son la caracteristica de coneccion en el motherboard, segun la memoria que sea es la cantidad de pines que tiene.
Me gustaria que me espesifiques el modelo de motherboard y la memoria que tenes en estos momentos, para yo poder decirte si es o no compatible para tu P.C.

Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memoria RIM y PIN

Publicado por Elías (5 intervenciones) el 17/09/2007 01:28:39
Hola denuevo , mi motherboard es una ATX
chipset intel 850GB
procesadores admitidos intel pentium 4 con rec. de hasta 400MHz y caché de 256kb

Controlodaora ADE ATA/100

4 zocalos rimm de canal dual para modulos RDRAM , permite hasta 512Mbytes por pares . premite transferir a velocidad de 2-3 GBytes.

Actualmente tengo 2 x 64 =128 MBytes

Saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memoria RIM y PIN

Publicado por Equipo Mira Digital (28 intervenciones) el 17/09/2007 14:01:31
En realidad me vas a tener que pasar el modelo del mother, ya que lo que me estas pasando es solo el modelo de chipset, y con el modelo del mother yo ya te puedo decir si es compatible o no la memoria.

Suerte !!!
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memoria RIM y PIN

Publicado por Elías (5 intervenciones) el 17/09/2007 22:20:43
Hola , he estado mirando y he visto escrito lo siguiente(creo que esto si que se refiere al modelo de motherboard):

Placa del sistema con caja microtorre en los equipos de la serie P4IT.

Supongo que será "P4ITA"

pero esque realmente no viene de forma explícita en el manual.

Saludos

y muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memoria RIM y PIN

Publicado por Elías (5 intervenciones) el 19/09/2007 00:52:04
Hola , buenas, la memoria ya no la puedo comprar; a cambio , hay otros modelos que se ofertan en Ebay. Si me pudieses decir al menos qué programa o que método utilizas para ver la compatibilidad me serviría de mucho, ya que la necesito lo antes posible y tengo que adaptarme a lo que queda en venta en Ebay.

Muchas gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memoria RIM y PIN

Publicado por Equipo Mira Digital (28 intervenciones) el 19/09/2007 14:29:27
me podes decir que modelo la velocidad y la frecuencia de la memoria que necesitas, y te digo donde la podes conseguir, como programa para ver la compativilidad de la momorias no conosco.
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memoria RIM y PIN

Publicado por Elias (5 intervenciones) el 21/09/2007 10:56:07
La mía es una

MR16R0824BN1-CK8 800-45 NO ECC de samsung

00_45 NO ECC

y he visto que me ofrecen 2 en ebay , pero no se si es compatible:

MARCA HYNIX, MODELO : 128MB/4 HYMR26416H-845 NO ECC
MARCA SAMSUNG, MODELO : 128MB/4 MR16R1624EGO-CM8 800-40 NO ECC

tu crees que debería comprarlas??

Graciasss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar