Hardware - CPU 100%

 
Vista:
sin imagen de perfil

CPU 100%

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 06/10/2007 10:36:27
Saludos, os cuento. Tengo un problema desde hace unos 15 dias y sigo sin poder solucionarlo. En estos 15 dias he probado de todo sin conseguir resultados, lo último que acabo de hacer ha sido formatear el Pc y con esto tampoco se ha arreglado el problema. Abra la aplicacion que abra, el uso del CPU siempre sera del 100%, ya sea el bloc de notas, una pagina web, el reproductor de audio, el word o simplemente abrir una foto y ya estoy aburrido y loco porque asi es que no puedo trabajar, por eso recurro a expertos como vosotros. Os agradeceria muchisimo vuestra ayuda.
Atte Manuel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CPU 100%

Publicado por abolom (36 intervenciones) el 06/10/2007 21:04:36
Para poderte ayudar seria mejor si puedes explicarte un poco mas lo que realmente le pasa tu pc y la caracteristicas por ejemplo memoria, procesador y s.o. instalado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CPU 100%

Publicado por Manu (1 intervención) el 07/10/2007 12:27:10
Placa Base AsRock 775i65g, Celeron 3,2 Mhz, 2 Gb Ram, XP prof., Ati Radeon 9200 (256 mb).
Problema:
Tengo familia en Alemania y utilizo mucho el Skype, siempre lo he usado sin problemas y me iba de maravillas hasta hace unos 15 dias que empezaba a consumir mucho CPU. Como dije en el post anterior, lo intenté todo antes de formatear para solucionar el problema pe rono tuve resultados. Al final, formateé pero el problema presiste, cualquier aplicación que abra sigue con sumiendo mucho CPU, a veces llega a rozar el 100%.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CPU 100%

Publicado por Equipo Mira Digital (55 intervenciones) el 08/10/2007 15:49:43
lo que tenes que hacer es fijarte si la maquina por dentro anda bien, no este sucia mas que nada el cooler (ventilador) del microprocesador. Si anda lento limpialo con un pincelito muy fino.

----
Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CPU 100%

Publicado por abolom (36 intervenciones) el 08/10/2007 23:47:27
Trata de instalarle algun ANTIVIRUS, si actualmente tiene instalado desintalarlo y volver a instalarlo, el PANDA ANTIVIRUS, MCFEE, KAPERSKY Son buenos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:CPU 100%

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 09/10/2007 10:51:41
Gracias a los dos, haré ambas cosas. Me huele que puede ser algun virus residente en el sector de arranque. Limpiare la Pc por dentro e instalare un antivirus de los nombrados anteriormente. ¿Podriais decirme algun antivirus para correrlo bajo MS-Dos ?? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CPU 100%

Publicado por abolom (36 intervenciones) el 09/10/2007 15:54:49
El panda antivirus, utiliza un sistema de arranque propio y lo escanea el equipo.

si no te funciona los comentarios anteriores, te sugiero que vuelavas a formatear tu equipo, pero antes de formater borra la particion actual y crear un nuevo y luego instalar el s.o. , prueba con se comport el equipo antes de instalar controladores u otras aplicaciones por que puede ser que uno de los controladores y/o aplicación tenga virus, sucesivamente vas probando cada controlador o aplicacion que vayas instalando, si te puede conseguir otro cd (media) de S.O. para instalar mejor para descartar toda posibilidad de virus.

espero que te sirva.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CPU 100%

Publicado por Equipo Mira Digital (55 intervenciones) el 09/10/2007 21:50:12
No pierdas tiempo y pone el CD de windows y formatea, si es XP borra toda particion crea nuevas y formatea completo y listo.

--
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:CPU 100%

Publicado por neo (40 intervenciones) el 10/10/2007 14:52:59
Si con el Formateo no se compone el error. Entonces debe ser algun Dispositivo (Memoria, Microprocesador, PlacaBase)

Envialo con un tecnico de Mantenimiento de pc, seguro el te solucionará el problema.

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:CPU 100%

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 15/10/2007 12:03:46
Bueno he echo lo siguiente, os comento... abrí la Pc, con un compresor de aire la limpie bien por todos los rincones, incluyo ventilador del procesador que era lo que mas afectado estaba, estaba casi taponado de pelusas. Por otro lado, el cable que alimenta el ventilador habia obstruido su funcionamiento y por tanto estaba detenido. Quité la RAM y volvi a montarla, instalé otro SO tambien xp y el antivirus Avast (aconsejado por mi hermano) que no pasa el antivirus desde DOS pero SÍ antes de que se inicie Windows y no me detectó virus, el caso es que ahora funciona de maravillas y no se me carga tanto la CPU.
Doy millones de gracias a todos vosotros por los consejos prestados y por mí se cierra este tema.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CPU 100%

Publicado por kristian (1 intervención) el 27/02/2008 16:41:55
quiero un manual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar