Hardware - Portátil

 
Vista:

Portátil

Publicado por àlber (3 intervenciones) el 08/11/2007 12:11:27
Quiero adquirir un portátil alguién puede aportarme algúna sugerencia en particular. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Portátil

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 09/11/2007 09:13:49
Los portátiles hoy en día son como la ropa: Los tienes de todas las tallas y para todas las ocasiones.
Si le vas a dar el uso que la mayoría de mis compañeros, es decir, un portátil de sobre mesa, decantate por uno con una pantalla grande y un teclado cómodo. Hay algunos modelos de la marca Asus que cubren esas necesidades.
Si estas todo el día por ahí tirando de equipo mira uno que pese poco. Parece una tontería, pero se agradece. Los Sony Vaio son pequeños, ligeros y potentes. En la oficina puedes tener una docking, con todas las conexiones, un monitor de 19 pulgadas, teclado y raton. Llegas, depositas el portátil sobre la docking y a funcionar, no tienes ni que abrirlo.
Si te dedicas al diseño, a pesar de que estos esten ahora con Intel, decantate por un Mac Book. Es sencillamente impresionante.
Si andas con el presupuesto justo, decantate por un equipo sencillo, aunque fiable. Es decir, no te compres un Acer por barato ni por asomo. Tienes muy buenos equipos de HP, Compaq, Dell, etc. a muy buen precio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Portátil

Publicado por Miguel Ángel (121 intervenciones) el 09/11/2007 17:12:15
Alber:

Acer no es una marca cualquiera, de hecho hay que saberlo manejar y ver si en tu país existe servicio de soporte.

De hecho fué la marca que hizo que las máquinas sean más accesibles para todos.

Pero bueno dependerá mucho del uso que le vayas a dar, pues si es tener un laptop por lucir. Eso es otra cosa.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Portátil

Publicado por closesim (5 intervenciones) el 19/11/2007 01:58:52
Para conseguir el portatil de tus "sueños" debes primero escojer el tamaño y los diferentes aspectos que pueda tener este que te llame la atención
El sistema operativo es lo más importante. Tenemos por decirlo asi:
*Wndows XP
*Windows Vista

Ambos son reconocidos. Windows Vista ultimamente ha tenido problemas con drivers y controladores de dispositivos incluso programas. Además W. Vista es más costoso para el portatil asi que, por mi, escogeria W. XP en especial el professional que puede ser más caro que el Home Edition pero soporta casi o absolutamente todos los programas diseñados para el entorno Windows. Ojo que los prtatiles actuales con Windows XP son Service Pack 2.
Lo segundo, la memoria.
Mientras más memoria disponga el PC mejor.
Ojo que se encuentra disponible ya DDR2 reemplazando el DDR, ya que el primero es más rápido (Normalmente no se indica en la publicidad del distribuidor).

Windows Vista requiee como mínimo 512, favorable 1GB, experimental 2G. Aunque la cantidad depende del la versión del Vista, y para eso, requiere que investigues.

Windows Xp requiere como mínimo 128 (Ya no hay así), favorable 512, experimental 1Gb y extremo 2GB (Todas la versiones son casi iguales al referise a este aspecto de RAM)

El dosco duro no interesa mucho escoje el más beneficioso para ti.

El procesador es importante. Investiga pero te recomindo el Core 2 Duo que viene con centrino de Intel

Espero que esto sirva o les sirva
Saludos
:O)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar