Hardware - no lee el disco duro esclavo

 
Vista:

no lee el disco duro esclavo

Publicado por rocio (1 intervención) el 28/11/2007 03:26:16
Mi computadora es una Pentium IV, hace poco compre un dico duro de 80Gb y lo puse como maestro y el de 40 Gb que ya tenía como esclavo, pero resulta que mi computadora solo lee un disco, y no acepta otro, es decir no quiere reconocer al siguiente dico duro. Mi Pc tambien tiene una quemadora de CD y DVD Rom. He cambiado los jumper como se indica en el primero de 80 Gb de maestro con un solo jamper y en el de esclavo sin ningun jumper. Pueden indicarme por favor que hice mal, y como hago para que el bios de mi Pc erconozca lo dos discos duros. Ahora cuando particione mi disco duro de 80 GB. la primera particion fue la unidad C y la segunda particion salio como F: y las dos lectoras que tengo fueron D: y E:, y no se a que se debe esto. No entiendo nada de esto.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no lee el disco duro esclavo

Publicado por Giancarlo (49 intervenciones) el 28/11/2007 20:29:17
revisa la forma en la q esta poniendo el cable de datos del hdd, trata de q el extremo superir este conectado al HDD maestro y el segundo conector al esclavo, eso deberia solucionar el problema...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no lee el disco duro esclavo

Publicado por kevin (1 intervención) el 14/01/2010 03:30:18
tienes que ir a panel de control y despues a rendimiento y mantenimiento y despues herramientas administrativa administrasion de equipo y despues medios de administrasion de disco jalu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar