Hardware - Problema con un pc al arrancar!!.

 
Vista:

Problema con un pc al arrancar!!.

Publicado por passenger (1 intervención) el 29/11/2007 15:37:11
Buenas,

Tengo un problema en mi trabajo, os cuento: uno de los ordenadores hay veces que arranca y otras que no. Hoy sin ir más lejos no arrancaba, estuve media hora intentándolo y nada, hasta que al cabo de un rato pues arrancó.
¿Qué puede ser?.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con un pc al arrancar!!.

Publicado por Carlos Ho Continy (1 intervención) el 29/11/2007 18:48:49
Pueden ser muchas cosas las que te estén afectando, desde problemas de voltaje hasta un fantasma que te apaga el ordenador.

Prueba a ver si se sobrecalienta el equipo, puede ser que tus abanicos disipadores tengan problemas, revisa el nivel de humedad del lugar, yo te recomendaría instalarle al servidor equipos de detección de voltaje, humedad y apertura de chasis.

Checa tambien si el procesador cuenta con la pasta disipadora y si el abanico del mismo no está trancado, en la mayoría de los casos el problema es falta de limpieza (mantenimiento preventivo) en el servidor.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con un pc al arrancar!!.

Publicado por osvasquez (25 intervenciones) el 30/11/2007 01:24:19
que tal amigo .mira uno de los principales problema puede ser la fuente de poder ,si es que ninguna luz ni nada vez en ese momento de iniciar tu maquina.

si es asi te recomiendo que tomes prestada la fuente de poder de tu trabajo prestada por unos dias para diagnosticar el problema.

osvasquez
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con un pc al arrancar!!.

Publicado por Chrsitian (1 intervención) el 21/12/2007 20:38:08
Hola amigo

Si tu computadora tiene problemas al arracncar, pero enciende correctamente, supongo que hayas habras intentado volver a instalar el sistema operativo, lo mas probable es que tengas problemas en tu disco duro con el sector de arranque, presta oido cuando enciendas tu computadora si se escuchan ruidos como matraqueo, si es asi deberas canbiarlo.

Otro caso menos probable es que el BIOS este dañado o mal configurado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar