Hardware - Gabinete p/MotherBoard ASUS P5LP-LE Leonite-GL8E

 
Vista:

Gabinete p/MotherBoard ASUS P5LP-LE Leonite-GL8E

Publicado por alberto (8 intervenciones) el 29/12/2007 04:11:30
Un saludo!
Alguien conoce un Gabinete(Full Tower) para esta motherboard?, el problema ha sido el panel posterior ya que no he encontrado alguno con ese tipo de ranuras, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gabinete p/MotherBoard ASUS P5LP-LE Leonite-GL

Publicado por Mira Digital (20 intervenciones) el 02/01/2008 15:32:32
Tendrias que ver algun vitsuba que de seguro tienen, nosotros tenemos de esos pero somos de argentina, no se donde estas vos.
pero seria un vitsuba.
Suerte!!!

....
www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gabinete p/MotherBoard ASUS P5LP-LE Leonite-GL

Publicado por Héctor (2 intervenciones) el 08/05/2008 12:08:42
Hola, estoy buscando drivers para XP para una placa base ASUS P5LP-LE (Leonite) no encuentro los controladores por ninguna parte, si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gabinete p/MotherBoard ASUS P5LP-LE Leonite-GL

Publicado por alberto (8 intervenciones) el 11/05/2008 05:02:51
q tal?? pues yo sigo ya en otras cosas, pero creo que esta página les podría ayudar:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=2093&lc=es&cc=mx&dlc=es&product=3362756&lang=es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gabinete p/MotherBoard ASUS P5LP-LE Leonite-GL

Publicado por sixtometalero (2 intervenciones) el 23/12/2008 16:49:09
aqui le dejo el link para el audio de esa dichosa placa,para hacerlo funcionar para xp
http://www.taringa.net/posts/downloads/1911263/placa-asus-p5lp-e-realtek-hd-alc-888.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gabinete p/MotherBoard ASUS P5LP-LE Leonite-GL

Publicado por Héctor (2 intervenciones) el 08/05/2008 14:23:36
Estoy buscando los drivers para la placa base ASUS P5LP-LE si alguien me puede ayudar se lo agradecería, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gabinete p/MotherBoard ASUS P5LP-LE Leonite-GL

Publicado por alberto (8 intervenciones) el 11/05/2008 05:02:38
q tal?? pues yo sigo ya en otras cosas, pero creo que esta página les podría ayudar:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=2093&lc=es&cc=mx&dlc=es&product=3362756&lang=es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gabinete p/MotherBoard ASUS P5LP-LE Leonite-GL

Publicado por sixtometalero (2 intervenciones) el 23/12/2008 16:46:32
aunque veo que el post es antiguo voy a responderlo por si alguien tuviera el mismo problema,aqui os dejo el link desde donde podeis descargaros el driver para esa dichosa placa ASUS P5LP-LE para xp,espero que le sirva a mas gente.
el driver es para el audio el cual es el mayor de los problemas en la placa segun veo
http://www.taringa.net/posts/downloads/1911263/placa-asus-p5lp-e-realtek-hd-alc-888.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gabinete p/MotherBoard ASUS P5LP-LE Leonite-GL

Publicado por JOSE (1 intervención) el 03/04/2009 04:38:41
Hola, googleando como normalmente se dice encontre este link para descargar los drivers de esta fregada tarjeta, los bajare y se agradece de ante mano porque basta con la intencion aunque no me funcionen todos pero alguno me funcionara.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gabinete p/MotherBoard ASUS P5LP-LE Leonite-GL8E

Publicado por Verbo (1 intervención) el 16/10/2018 02:59:22
Yo tambien ando buscando un gabinete para esta motherboard se casualidad encontraste alguno?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar