Hardware - placa madre con ram integrada

 
Vista:

placa madre con ram integrada

Publicado por 3dm (1 intervención) el 10/03/2008 15:33:40
hola quisiera saber sobre placas madre con RAM integrada primera ves q he visto una y me parecio raro ya q no habia escuchado de ellas, saber si se puede bloquear desde el setup ya q entre y no encontre la opcion para deshabilitarlo, de antemano gracias.

P.D: la placa es para una PIV
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:placa madre con ram integrada

Publicado por Cornelio Pérez Camacho (6 intervenciones) el 11/03/2008 00:48:26
Hola

debrias ser mas espesifica pues no entiendo tu pregunta te refires q si puedes poner contraseña desde la bios si. o si se bloquean las targetas madres tambien pero diem cual es tu duda por q en realidad no la entiendo
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:placa madre con ram integrada

Publicado por 3dm (4 intervenciones) el 15/03/2008 15:12:40
a disculpa creo q me comi algunas letras
la pregunta es q si la ram integrada se puede bloquear,
no la placa en si ya q dicha PC al encender reconoce todos los dispositivos pero al momento de cargar el windows se reinicia, depues quise formatear la maquina pero al instalar sale errores de carga lo q quiero hacer es deshabilitar la ram integrada para probar con otra externa ya q la placa tiene un banko de memoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar