Hardware - MI PC NO ME DEJA INGRESAR AYUDA POR FAVOR AMIGOS

 
Vista:

MI PC NO ME DEJA INGRESAR AYUDA POR FAVOR AMIGOS

Publicado por HELDARIX (9 intervenciones) el 12/03/2008 00:49:30
ESTOY REPARANDO UNA COMPAQ, YA INTENTE QUITANDO LA BATERIA EL JUMPER Y NADA,
MI PC NO ME HACE NADA SOLO ME TIRA UNA PANTALLA QUE DICE ASI;

162-system option not set
163-time & date not set

the following configuration option were automatically updated: total memory intalled: 49152 kbytes

CMOS checksum invalid, de faut values loade

F1 save changes

asi parece y le oprimo F1 y carga compaq normal y buelve a parecer mi pantalla negra y dice

163-time & date not set

F1 Boot

y buelbo a pretar F1 y parece mi pantalla negra otra ves y dice:

Nom-system disk or disk error

remplace an strike any key when ready

SE LOS AGRADECERE MUCHO SALUDES
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MI PC NO ME DEJA INGRESAR AYUDA POR FAVOR AMIGO

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 12/03/2008 19:58:54
En principio tienes el equipo completamente desconfigurado.
Has quitado la pila y los jumpers, luego tu BIOS se ha reseteado, como poco.
Colócalo todo como estaba entra en el menú de la BIOS para establecer los parámetros de funcionamiento, como son la fecha y la hora, y comprueba que detecta el resto del hardware, como el la disquetera, si tiene, el disco duro, el CD ROM, etc.
Una vez detectado el hardware, el equipo debe detectar el sistema operativo en un disco o dispositivo externo.
Para ello, si el disco duro esta dañado, en el menú de la BIOS le debes decir que arranque desde la disquetera o desde el CD-ROM. Debes colocar un disco de arranque en la disquetera o en el CD ROM para que arranque, de lo contrario te seguirá apareciendo el mensaje.
Saluds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar