Hardware - DTI U3 - Kingston

 
Vista:

DTI U3 - Kingston

Publicado por giancarlo (49 intervenciones) el 19/04/2008 18:53:49
estimados aver si alguien me puede dar una mano, el problemas es que tengo una memoria usb es una kingston DTI U3 de 2GB y no puede ingresar a la memoria cuando la coloco an la pc figura en MiPC pero al darle doble click para qrer ingresar me indica q "la memoria no tiene formato".

intento formatearla pero me pide una memoria inteligente que por mas q busco en la pagina del fabricante no encuentro solucion y no se que hacer.

aver si alguien tiene alguna idea se los agradecere

att

giancarlo laredo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DTI U3 - Kingston

Publicado por daniel (1 intervención) el 10/06/2008 20:55:07
hola en ocaciones bienen con virus, asi los acabes de comprar a mi me vino uno cuando lo compre. priuva este turco es raropero derepente te debe de servir en algo para mi es el mejor antivirus.

1 entra en el administrador de tareas despues de aber conectado el pendrive.
2 finaliza el arbol de tareas del proseso explorer.exe.
3 buscas el winrrar si lo tienes instalado, y registras el pendrive lo mas seguro, al abrir eliminars caulquier archivo que sea autorun.ini
4 sabcas el pendrive y inicia¡s el proseso explorer

eso te debe de servir
sino tesirve pues intenta colocar el disco de instalacion de windows y lo formateas con el. claro como si fuese a formatear el disco duro pero lo que bas a sser es darle formato al pedrive y crear una tabala de particio SOLO AL PENDRIVE.

ME DISCULPAN SI HAY ERRORES ORTOGRAFICOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar