Hardware - Drivers no encuentro

 
Vista:

Drivers no encuentro

Publicado por Luis Alberto (6 intervenciones) el 27/05/2008 14:54:30
Tengo una portatil HP pavilion dv 2000, en realidad bajo la portatil dice dv2745se, pero lo unico que no tengo son los drivers de el audio, por favor alguien sabe donde puedo conseguir? El problema comienza cuando pase de WinVista a Win XP, necesito los drivers para el audio del WinXP.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Drivers no encuentro

Publicado por TuxUbuntu (1 intervención) el 20/06/2008 06:59:24
Mira leete esto, http://www.windows.tuxubuntu.com/2008/06/drivers-winxp-32bwinxp-64b-para-hp-dv2745se-y-dv2845se/
ahi los encuentras.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers no encuentro

Publicado por Luis Alberto (6 intervenciones) el 20/06/2008 13:43:04
Que tal TuxUbuntu, te agradezco enormemente parece que sí es la solución aunque un poco tarde pues en vista de que no mismo funcionaba instalé Win Vista, pero si toca bajar el Win te tomaré mucho en cuenta.

Gracias nuevamente y Exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers no encuentro

Publicado por Carlos (1 intervención) el 07/07/2008 05:50:09
me buscar en la pagina colocaron no estan fucionando los links me podrias o alguien me puede ayudar ethernet????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar