Hardware - Mouse se Congela

 
Vista:

Mouse se Congela

Publicado por Patricio (2 intervenciones) el 28/05/2008 18:01:14
Hola, miren les cuento más menos el problema que tengo:

tengo un equipo (Intel Pentium 4, 2.6 Ghz / 768 Memoria RAM) el cual mientras estés trabajando no pasa absolutamente nada incorrecto, imprimes, visitas sitios, trabajas, todo lo normal, si por ABC motivos dejas el Mouse de lado (no lo mueves) a los minutos este se congela. El equipo sigue funcionando, es mas si lo manipulas a través del teclado puedes seguir trabajando normalmente, menos por el Mouse que se congela.

Pasos que ya realicé:

1.- Cambié el Mouse PS2, por uno USB, el problema persiste (es mas al USB cuando se pega el Mouse la luz de abajo se apaga)

2.- formateé el equipo, todo en regla (licencias, antivirus, actualizaciones) pasó exactamente lo mismo.

3.- le saqué el yumper a la placa, lo prendí y realicé los cambios que salían en pantalla (eso de resetear contraseñas y configuraciones), regresé el yumper a su posición original y pasa exactamente lo mismo.

¿alguna idea de lo que pueda estar pasando?

de antemano muchas gracias.

Patricio Vallejos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mouse se Congela

Publicado por Carlos López (4 intervenciones) el 30/05/2008 04:42:31
En alguna ocasion me paso lo mismo, despues de 10 min sin usar el mouse no servia mas y aunque pareciera mentira cuando cambie la fuente de poder se soluciono el problema, otra prueba que podrias hacer es intercambiar los dim de memoria supongo que tienes mas de una para poder sumar la cantidad que describes, dejala trabajando con una o dos en caso de ser tres y quita alguna siempre excluyendo alguna y asi podras descartar que sea un fallo de memoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar