Hosting - HOSTING PARA ACCES

 
Vista:

HOSTING PARA ACCES

Publicado por jose (1 intervención) el 02/11/2012 19:00:22
alguien me puede decir de algun alojamiento que permita manejar la base de datos ACCESS

GRACIAS ANTICIPADAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

HOSTING PARA ACCES

Publicado por deneg_nhj (1 intervención) el 02/11/2012 20:03:41
En este sitio, ofrecen el servicio.

http://accessexperts.net/services/sql-server-hosting-for-access/

Puedes marcarle o enviarle un correo a Juan Soto [email protected].

Ellos ofrecen el servicio de Hosting

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HOSTING PARA ACCES

Publicado por josesepazo (30 intervenciones) el 02/11/2012 20:53:31
mira pus yo te recomiendo hosgator si entiendes soporte en ingles, y si quieres un bn soporte en español pus lo mejor que conozco s www.towebs.com pus atienden las 24 hs y es importante pr la diferencia horaria, pides el plan en base windows y listerin ya pudes usar ts bases access
adioses
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HOSTING PARA ACCES

Publicado por Camilo Osorio (1 intervención) el 05/11/2012 01:40:54
Podeis hospedar tu sitio en www.winnethost.com, soporta Access y funciona muy bien,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HOSTING PARA ACCES

Publicado por barricada (21 intervenciones) el 05/11/2012 18:06:54
elijas el servidor que elijas tiene que ser en base windows, te recomiendo sobre todo algun hosting con buen soporte, y que no mientan con el tema de lo ilimitado, en si los servidores de hosting de Argentina resultan bastante honestos con las especificaciones...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HOSTING PARA ACCES

Publicado por marchelo (6 intervenciones) el 05/11/2012 20:13:26
Mira, de argentina, con pagos del exterior, en pago facil, o por western union, tenes towebs, es buena empresa y estable el servicio, tienenbases access en servidores windows!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HOSTING PARA ACCES

Publicado por Juanjo (25 intervenciones) el 08/11/2012 21:31:06
mira, por ahi lo de pago facil lo encontras mas seguido, pero eso de western union, para los de afuera es un golaso! imaginate que le pagas a ellos y ellos nos pagan desde aca, no es que pones la plata en riesgo en el viaje ni nada por el estilo! es genial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HOSTING PARA ACCES

Publicado por elgaleon (9 intervenciones) el 12/11/2012 19:00:21
podrías explicarme lo de western union tio ? como hago para abonar de esa forma ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HOSTING PARA ACCES

Publicado por marchelo (6 intervenciones) el 16/11/2012 21:09:09
Mira, yo tengo un cliente del exterior que abona de esa forma, se que es facil, pero abona el directamente, pero si queres en la semana le pregunto y te comento!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HOSTING PARA ACCES

Publicado por mariam (3 intervenciones) el 21/11/2012 20:32:53
Y? averiguaste algo? me interesa esa forma de pago!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HOSTING PARA ACCES

Publicado por Marcosbueno (12 intervenciones) el 27/11/2012 20:47:53
yo soy de argentina, pero actualmente vivo en chile, desde aquí hice pagos por western union y nunca tuve problemas, vos vas a una especie de oficina y abonas, toman y ellos dan aviso a la "sucursal" de argentina y les llevan el quivalente de dinero que abonaste en efectivo, no hay peligro, no esta tu dinero en transito, ellos simplemente pagan lo que les pagaste!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HOSTING PARA ACCES

Publicado por pablix (3 intervenciones) el 29/11/2012 21:05:35
Para que pagar por western? yo en esa misma emrpesa pagos exterior abono con tarjeta o deposito en una cuenta de exterior y listo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HOSTING PARA ACCES

Publicado por cubicdePS (13 intervenciones) el 13/12/2012 18:08:42
claramente si o si en plataforma windows, te recomiedo que utilizes otro tipo de bases porque ya dejaron de dar soporte para las mismas.

si bien podes usarlas todos o se pasan a mssql o biena las mas comunes las mysql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HOSTING PARA ACCES

Publicado por alejandro22 (9 intervenciones) el 13/12/2012 18:17:23
ya tenes un servidor ? cual elegiste ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HOSTING PARA ACCES

Publicado por costumesdealer (58 intervenciones) el 13/12/2012 20:41:28
Estaria bueno que nos cuentes cual elegiste!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HOSTING PARA ACCES

Publicado por piriliñada (14 intervenciones) el 05/01/2013 00:03:22
Recien empiezo en este foro y la verdad me encanta lo utiles que son los temas! aqui nombran buenas empresas, sabe recomendar y todo es con respeto y sinceridad

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar