Internet - Problema con wifi

 
Vista:

Problema con wifi

Publicado por José Vaccaro (1 intervención) el 23/03/2009 03:54:24
Hola,
Tengo un Presario M2000 y tengo una conexión a internet con wifi, pero para conectar es necesario configurarla con un nombre de usuario y una contraseña, (requerimientos del proveedor Telsur).
El problema está en que a un rato de funcionar la conexión se cae, y no me es posible abrir el estado de la conexión, ni tampoco desactivar el dispositivo inalambrico.
que también se bloquea y arroja un error donde me dice que "windows no puede configurar esta conexion inalmabrica" cosa que no aparece antes de caerse ya que no tengo otro dispositivo administrando la conexion.
Pense que esto podia ser que algo colapsara por lo que formatie el Disco y reinstale windows (Windows UE 5), pero aun persiste.
Lo raro es que antes habia tenido una conexion a un wifi, pero directa y el problema no se presentaba.
Espero entregue toda la informacion necesaria para poder dar solucion al problema, cualquier cosa que falte me dicen.
De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder