Internet - suministrador de servicios de internet

 
Vista:
Imágen de perfil de jordi

suministrador de servicios de internet

Publicado por jordi (3 intervenciones) el 20/08/2009 10:57:34
Quiero contrartar una connexión a internet de 20 Mb. Podeis aconsejarme un buén suministrador. Que sea fiable en la prestación d3el servicio. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:suministrador de servicios de internet

Publicado por Ivan (11 intervenciones) el 20/08/2009 11:03:13
Hola:

lo mas fiable Telefónica pero también es lo mas caro.

Ono si te llega también va muy bien, y no depende de telefónica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jordi

RE:suministrador de servicios de internet

Publicado por Jordi (3 intervenciones) el 20/08/2009 13:24:00
Ivan si lees esta nota podrías dar tu opinión de Orange.Gracias y un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:suministrador de servicios de internet

Publicado por Iván  (11 intervenciones) el 20/08/2009 21:09:11
Con respecto a Orange lo que te puede decir es que dependiendo de la zona donde contrates la adsl te va a ir bien o mal.

Lo malo que tiene Orange es el soporte técnico que como no te vaya bien olvidate que te lo solucionen, tienes que tener en cuenta que depende de Telefónica.

Sobre el precio es bastante más que telefónica.

Lo que te puedo recomendar es que lo intentes probar dandote de alta pero muy importante sin que firmes ningún contrato de permanencia, porque si te funciona bien de primeras vas a estar contento.

Espero haberte ayudado y si necesitas algo más dimelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar