Internet - Conexión

 
Vista:

Conexión

Publicado por Fran (1 intervención) el 18/01/2002 14:18:07
Estoy dudando entre que manera de conectarme a Internet escoger, ya que hay tantas y con tantas ofertas que no sé por donde tirar, el caso es que quiero una tarifa plana, ya que no hago mucho uso del ordenador, he visto que el precio oscila entre las 3.000pts, pero no se cual es la que más garantía me va a dar, agradecería mucho un consejo. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexión

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 18/01/2002 17:23:21
Pués prácticamente todas te dan los mismos problemas, aunque en alguna comparativa he visto que la tarifa plana de Arrakis es bastante buena, aunque un poco más cara que las otras (unas 4.500) y creo que tienes que pagar por el acceso (12.000 año).
Si te sirve de algo, yo en casa tengo la tarifa plana de Retevision (Eresmas) y ,exceptuando que pocas veces me conecto a la primera, (tengo que intentarlo una media de 2 o 3 veces) suelo navegar sin problemas.
La tarifa es de 6 de la tarde a 8 de la mañana entre semana, y los fines de semana y festivos completo (ideal para currantes como yo).
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexión

Publicado por Roberto (1 intervención) el 21/01/2002 18:59:52
A mí lo que me gustaría saber es a cuanto te sale la tarifa plana, según tengo entendido es la más barata del mercado en estos momentos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexión

Publicado por fran (1 intervención) el 21/01/2002 20:59:15
La tarifa plana de eresmas sale a 2.660pts al mes, es la más barata del mercado en estos momentos, yo dispongo de ella y me va estupendamente.Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexión

Publicado por Cesar (1 intervención) el 21/01/2002 21:02:32
Yo también tengo la de eresmas, y me sale por 2.660pts al mes, de momento no me puedo quejar, he probado con otras tarifas planas y no me han dado el mismo resultado, la verdad, con esta estoy contento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar