Internet - wes útiles

 
Vista:

wes útiles

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 18/01/2002 21:15:57
Estoy cansado de navegar por la red y no encontrar nada más que páginas sin ninguna utilidad, la gran mayoría de las páginas que se ven no son de interés general. ¿Me podéis decir cuales son vuestras páginas favoritas?. A ver cuantas webs chulas podemos reunir.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:webs útiles

Publicado por Richi (1 intervención) el 21/01/2002 20:07:28
No se si es a esto a lo que te refieres, pero para mi es muy útil la web de mifuturo.com, es con la que inicio todos los días porque me gusta ver el horóscopo y lo que me va a deparar el día. Puede que luego no se cumpla nada de lo que pone, pero de momento paso un buen rato leyéndolo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:wes útiles

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 21/01/2002 20:12:15
Eso es a la que me refiero, ese tipo de páginas que tienen varias secciones interesantes. Respecto a la web que comentas, creo que es muy entretenida y sobre todo muy util, ya me he hecho la carta astral y estoy comprobando la compatibilidad que tengo con mi novia.
A ver que me sale.
Gracias por la recomendación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar