Internet - como impedir que se abran páginas de internet no solicitadaas

 
Vista:
sin imagen de perfil

como impedir que se abran páginas de internet no solicitadaas

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 14/10/2013 10:36:48
necesito ayuda, no paran de abrirse páginas de internet sobre juegos ofertas y demas que no he pedido, como puedo impedirlo, tengo avg internet securiti pero parece inutil
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 48
Ha mantenido su posición en Internet (en relación al último mes)
Gráfica de Internet

como impedir que se abran páginas de internet no solicitadaas

Publicado por xve (166 intervenciones) el 14/10/2013 11:58:28
No es un virus, por lo que los antivirus no te lo encontraran... prueba a descargarte un spybot y algún limpiador de registro como ccleaner

1.- reinicia tu maquina en modo a "prueba de fallos" o "modo seguro"
2.- ejecuta el escaneador de el antivirus
3.- ejecuta el limpiador de spyboot
4.- limpia el registro con ccleaner
5.- reinicia la maquina

spybot... http://www.safer-networking.org/dl/
ccleaner... http://www.piriform.com/ccleaner

Coméntanos si te ha funciona, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

como impedir que se abran páginas de internet no solicitadaas

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 14/10/2013 12:11:57
lo hago a diario pero sigue sin funcionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como impedir que se abran páginas de internet no solicitadaas

Publicado por Luis R. Navarro O. (3 intervenciones) el 04/12/2013 02:18:05
Las páginas de internet no solicitadas vienen disfrazadas especialmente en sitios donde te ofrecen descargas de software gratuito. Descargas tu software y sin tu permiso, se instalan cookies (robots informáticos) indeseables. Debes por lo tanto:
1. Utilizar ccleaner y pincha en HERRAMIENTA, busca los programas o aplicaciones sospechosas, (las que tú no instalaste), y procede a desinstalarlas.
2. Siempre en ccleaner, ve a registro y observa que esten marcadas todas las funciones, clic en buscar problema, y luego clic en reparar seleccionadas.
3. Ve ahora a limpiador, siempre de ccleaner. marcar las opciones de tus navegadores (firefox, explorer, cromo) que aparezcan en ccleaner. "debes marcar, cookies, historial de internet, cache de internet, contraseñas guardadas," excepto Compactar base de datos. Pinchar en analizar, y pinchar en ejecutar el limpiador.
4. hacerlo varias veces, hasta que ccleaner limpie totalmente.

5. Deja de visitar páginas de contenido adulto, y páginas de juegos compilados con extensión EXE. Es aquí donde sus autores aprovechan enviar vinculos no deseados.
6. Por último...No instales aplicaciones de terceros para tus navegadores. Dejadlo por defecto. es mejor!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar