Internet - videos

 
Vista:

videos

Publicado por Inter (3 intervenciones) el 25/06/2002 18:58:25
Tengo que colocar unos videos .mpg en una página en la que ya hay otros dos .rm.
Como puedo convertirlos de la extensión .mpg (que no sé ni lo que es) a Realmedia?
Hace falta convertirlos o puedo colocarlos directamente como estan ahora .mpg?
Necesito vuestra ayuda.
Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:videos

Publicado por jp (63 intervenciones) el 25/06/2002 19:29:39
No entendi muy bien la pregunta... pero no creo que haya ningun problema en que los coloques con la extensión MPG ya que creo que casi todos los reproductores soportan ese formato... de hecho es uno de los mas conocidos...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:videos

Publicado por Inter (3 intervenciones) el 26/06/2002 09:25:59
Muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que es la primera vez que trabajo con un formato así y no tengo ni idea.
Se agradece.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:videos

Publicado por didi13 (3 intervenciones) el 30/06/2002 06:40:52
tienes que convertirlos en formato rm con el real producer , si los tienes que convertir ya que el formato de rm es stream y el .mpg no es, ok
p.d.(stream:por demanda en el server y tiene una compresion muy alta)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar