Internet - hacer para que un usuario pueda bajar de mi sitio

 
Vista:

hacer para que un usuario pueda bajar de mi sitio

Publicado por P.R.S. (1 intervención) el 26/06/2002 03:10:57
como hago para poner un archivo que se pueda bajar en la maquina de un usuario de mi sitio de internet.
Y si es programado. En que lenguaje Ej.?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hacer para que un usuario pueda bajar de mi sit

Publicado por Analia (333 intervenciones) el 26/06/2002 08:56:08
Que tipo de archivo?

Porque según que tipo de archivo se te podrá dar la respuesta.

Saluditos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ay ke lokura mi dios

Publicado por Crazyboy___a (2 intervenciones) el 27/06/2002 07:44:51
x dios esto si ke es una verdadera lokura ke kieres enviar a una persona? un troyano desde tu pajina, xfavor, dime tu pajina asi no entro nunca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer para que un usuario pueda bajar de mi sit

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 27/06/2002 13:11:34
Si he entendido bien la pregunta, lo que quieres es que el usuario tenga opción de bajarse un archivo de tu web.....
Lo único que tienes que hacer es crear un enlace al fichero en la página .htm que esté viendo el usuario.
Por ejemplo, tu página es descarga.htm (ubicada en el directorio raiz) y quieres darle opción de que se baje el archivo /ficheros/fichero.zip .
Editas descarga.htm y dentro de la sección <BODY> haces una referencia al fichero:
<A HREF="/ficheros/fichero.zip">Pulsa aquí para descargar</A>

Bueno pués eso, no se si es lo que preguntabas, pero ahí está.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar