Internet - cortafuegos...

 
Vista:

cortafuegos...

Publicado por the (2 intervenciones) el 28/06/2002 04:36:55
Una pregunta rapida, he instalado el "ZoneAlarm Pro", y pues he notado que la conexion con internet ahora esta un poco mas lenta, ¿Esto puede ser causado por el cortafuegos???
y si no es asi, alguien tiene idea de lo que pudiera estar pasando???

De antemano gracias,,,

Atte.
t h e
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cortafuegos...

Publicado por Kitana (333 intervenciones) el 28/06/2002 06:03:50
No me acuerdo muy bien pero hay una opción que dice nivel alto, mediano y bajo

Ponelo en mediano

Si puede llegar a pasar eso con el zonealarm.
Tenes que buscar en configuración y tampoco pongas que bloquee algo de la máquina porque eso no va permitir que navegues, bien..

Si me traes las opciones de bloqueado te voy a poder dar una respuesta mas exacta.

Sino espero que alguien recuede de aquí como se configura bien.

Para que puedas navegar sin ningún problema.

Espero haberte sido útil

Saluditos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cortafuegos...

Publicado por Patricia (6 intervenciones) el 28/06/2002 17:54:47
Todos los cortafuegos lentifican un poco las máquinas, y si tenes alguna red interna, peor.
El ZoneAlarm es muy bueno pero fijate en la pagina www.pandasoftware.com que ZoneAlarm lanzó un parche al mercado por algunas deficiencias en su configuración, pero no recuerdo muy bien.
No instales JAMAS el Sygate, porque te bloquea directamente y no te permite abrir el navegador.
Suerte. Patricia desde Artgentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

te refieres al nivel de seguridad

Publicado por the (2 intervenciones) el 30/06/2002 05:38:53
La opcion de security es la unica que tiene algo como lo que me mencionas, y esta configurada con un nivel medio para red local y alto para internet, eso era???

...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:te refieres al nivel de seguridad

Publicado por Kitana (333 intervenciones) el 30/06/2002 06:51:26
a la de internet dale medio también es que no me acuerdo como estaba configurado mi firewall.

Porque eso no va a afectar en nada, la protección.

Si me traes todos los datos tal vez Patricia, y on algún algún experto de aquí te podramos ayudar. //yo la verdad no me acuerdo muy bien..

Saluditos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Referencia al parche

Publicado por Patricia (6 intervenciones) el 01/07/2002 19:44:43
Para todos: En parte está referido a seguridad. Lo que sucedía con ese parche era que aparentemente el ZA tendría una vulnerabilidad que permitia algunos hachers entrar y hacer de las suyas en tu máquina y este parche lo corregía.
Como yo recibo notificación periodica de pandasoftware sobre algunas actualizaciones importantes de varias aplicaciones dejame revisar lo que tengo guardado y te envio un e-mail.
Si mal no recuerdo la pagina de Zone Alarm es ZoneLabs. Por las dudas fijate si ahi no habla algo del parche y para que sirve, con más precisión.
Patricia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar