Internet - paginas en blanco

 
Vista:

paginas en blanco

Publicado por cary (1 intervención) el 28/07/2002 14:00:25
cuando entro en internet y le doy a un vinculo para abrir una pagina la q se me abre me aparece en blanco, a q puede deberse??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:paginas en blanco

Publicado por jp (63 intervenciones) el 28/07/2002 20:27:32
Cuando le das clic al vínculo te sale la página en blanco, o te sale el mensaje de que no encontró la página???
Otra pregunta es el mismo vínculo o es cualquier vínculo??? Puede ser un error del explorer...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:paginas en blanco

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 29/07/2002 04:44:16
Algún mensaje de error te tiene que dar. Estoy de acuerdo con JP. Si no podes accesar directamente a ninguna página, si es problema del explorador pero algún mensaje te tiene que tirar windows no es tan descuidado en algunas cosas te pone error usted no puede ingresar por tal motivo. y te cuelgue la máquina. Tendrias que ser un poco mas especifico. Algún mensaje te tiene que tirar.
Saludos Yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:paginas en blanco

Publicado por JAVI (2 intervenciones) el 29/07/2002 19:35:08
sigue la siguiente secuencia desde la barra de herramientas del explorador:
Herramientas-->opciones de internet-->opciones avanzadas. una vez en esta pestaña desplacese hasta el apartado Microsoft VM y compruebe que la casilla Compilador Java esta marcada.sino es asi marquela.
compruebe tambien que en el apartado Seguridad las casillas comprobar SSL2.0 y comprobar SSL3.0 estan marcadas, sino es asi marquelas tambien. quizás no sea este el problema, pero habrá que probar por si hay suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:paginas en blanco

Publicado por jp (63 intervenciones) el 29/07/2002 20:47:44
Y la mejor alternativa de todas... quita el explorer!
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:paginas en blanco

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 03/08/2002 11:52:35
Y como navega si saca el explorer??? a dedo?? o por señaless de humo???

Perdón un lapsus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sería mejor con...

Publicado por jp (63 intervenciones) el 03/08/2002 20:23:05
La verdad me precipité un poco con lo de quitar el explorer... je, a lo que me refería era usar otro navegador como alternativa... como el opera!
Y me parece que sería mejor navegar a traves de señales de humo que con el IE.. je,..
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sería mejor con...

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 03/08/2002 21:28:51
jaajajaaja sos un caso...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar