Internet - URGENTEEE!!!

 
Vista:

URGENTEEE!!!

Publicado por javi (2 intervenciones) el 29/07/2002 19:19:06
TENGO UN GRAN PROBLEMA CON EL EL OUTLOOK EXPRESS 6.0. RESULTA QUE NO ME DEJA ENVIAR NI RECIBIR MENSAJES INTERNACIONALES Y ME AVISA DEL SIGUIENTE ERROR:

"EL MENSAJE NO SE PUDO ENVIAR, UNO DE LOS DESTINATARIOS FUE RECHAZADO X EL SERVIDOR. SU DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO ES (DIRECCION DEL CORREO AL QUE QUIERO MANDAL EL MAIL), ASUNTO(NOMBRE DEL ASUNTO DEL MAIL),CUENTA(NOMBRE DE MI CUENTA DE CORREO),SERVIDOR(NOMBRE DE MI SERVIDOR SMTP).
Y A CONTINUACION SE ME INDICA EL SIGUIENTE ERROR
'530 DELIVERY NOT ALLOWET TO NON-LOCAL RECIPIENT, TRY AUTHENTICATING,PUERTO:25,SEGURIDAD(SSL):
ERROR DE SERVIDOR:530 NUEVO ERROR 0X800CCC79
SI ALGUIEN FUERA CAPAZ DE AYUDARME LE ESTARIA MUY AGRADECIDO. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTEEE!!!

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 30/07/2002 08:03:06
Hola !!
Hoy te puedo responder porque estoy con las pilas puestas.
El puerto 25 es el correo entrante /* lo que yo opino es lo siguiente */
O vos tenes mal configurado ese puerto.
Probá a hacer lo siguiente configuralo de vuelta el POP3 /* correo entrante */ /* no sé porque me imagino que debes tener varias cuentas */
Ej:
pop3.ciudad.com.ar
Si lo haces desde internet configuralo y baja /* es decir desconectate para que le des tiempo a amoldarse a la nueva configuración.
O
Tengo otra
Quita la cuenta y la configuras de vuelta
Ej:
entiendase los puertos los vamos a configurar
pop3.ciudad.com.ar /*entrante
smtp.arnet.com.ar /* por el cual salen tus correos y es tu proveedor de internet y en conexiones dentro de propiedades de la cuenta ponemos tu proveedor de internet /* o servidor como quieras llamarlo.
Volvé a contar como te fué
te mando un saludo YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTEEE!!!

Publicado por Diego Romero (9 intervenciones) el 02/08/2002 23:12:44
Nada tiene que ver el Outlook con ese error, ese es un mensaje de tu servidor de correos y lo que indica es que tiene una restricción acerca de las direcciones de correo a las que puedes enviar mail.
Cambiate de servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar