Internet - Autocompletar

 
Vista:

Autocompletar

Publicado por María Eliana (1 intervención) el 24/08/2002 19:13:06
Que tal a ver si me pueden ayudar:
Tengo un equipo Compaq presario con window XP el explorador es IE 6.0, trabajo con formularios en internet, desactive autocompletar pues se había copado (lo hice desde herramientas de internet, opciones avanzadas y contenido borrar formularios) El problema es que ahora no logro activar nuevamente auto-completar para formularios, sólo me funciona para claves y contraseñas, y necesito tenerlo para formularios pues me facilitaba bastante mi trabajo.
Me comunique con Compac y también con Microsoft, me indican que restaure todas las configuraciones por Int. Expl. ustedes comprenderan que al realizar dicha restauración mi PC vuelve a la partida inicial y pierdo toda la información de 6 meses. ¿Uds podrán sugerirme otro camino para poder restaurar la opción autocompletar?. Quedo a la espera de su respuesta, atentamente. María Eliana.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Autocompletar__que tengas mas respuestas

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 25/08/2002 04:35:19
Hola te escribo para win98 donde se encuentra en los registros autocompletar. No sé en otros
HKEY_CURRENT_USER
Software
Microsoft
Windows
CurrentVersion
Explorer
Run
MRU
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autocompletar

Publicado por jp (63 intervenciones) el 25/08/2002 18:15:49
Entra a Opciones de Internet----->Contenido-----... ahí está la opción de Autocompletar.... Donde puedes volver a activar los Formularios!
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar