Internet - Outlook y hotmail???

 
Vista:

Outlook y hotmail???

Publicado por Pepe (2 intervenciones) el 05/09/2002 01:01:03
Necesito saber si se puede hacer que Microsoft Outlook lea correo en hotmail y si es asi, como se hace.
Se que Outlook Express y si lo hace y de manera facil, pero el otro no se como.
si alguiien me puede ayudar, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Outlook y hotmail???

Publicado por t h e (1 intervención) el 05/09/2002 06:15:32
Depende de la version de office que tengas, x ejemplo el Office XP te permite tener acceso alas cuentas de correo como hotmail, de lo contrario si tienes una version anterior te comunico que esas versiones no tienen la posibilidad de hacer lo que tu quieres,,,

atte the
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Outlook y hotmail???

Publicado por Joel Rosental R. (8 intervenciones) el 05/09/2002 18:56:14
No puedes hacerlo, Outlook es un cliente de correo que utiliza el protocolo POP3.
Hotmail no hace públicos sus servidores de correo entrante y saliente, por lo que no vas a poder hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Outlook y hotmail???

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 06/09/2002 05:32:32
Se puede configurar tanquilamente porque Hotmail siendo me Microsoft los protocolos te los configura el mismo, pero no te lo rercomiendo ya que tanto hotmail, como mocosoft son tan inestables , esun hervidero de virus.
Te mando un beso YO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias.......

Publicado por Pepe (2 intervenciones) el 06/09/2002 21:03:48
Gracias a todos y ya aprendi que no se puede y parece ademas que no se debe.

chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar