Internet - AYUDA POR FAVOR! INTERNET NO RESPONDE

 
Vista:

AYUDA POR FAVOR! INTERNET NO RESPONDE

Publicado por MARTA24 (1 intervención) el 12/10/2002 12:16:11
Salu2 compañeros. Tengo un problema con iexplorer 6. Antes me funcionaba bien pero ahora al rato de estar conectado las págs. ya no se abren y si me estoy bajando algo deja de bajar. Tampoco recibo los mensajes y me sale error en la conexión, aunque el pc continúa conectado no responde internet. Entonces si reinicio otra vez va todo bien, y al cabo de un rato + de lo mismo. Tengo win 98, línea RDSI y un modem interno conceptronic de 128 kpb pero funcionando a 64. Antes tenía un analógico y no me había dado problemas, no se si será problema del módem. He mirado los parámetros de conexión y están bien. También he utilizado la herramienta de reparación de ie pero sigue pasando. Me podeis ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA POR FAVOR! INTERNET NO RESPONDE

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 13/10/2002 00:34:18
Pero que error te sale exactamente?? tendras bien configurado el acceso telefónico a redes?? el modem?? en fin fijate primero esos pequeños detalles
Cualquier cosa volvé a escribir.
Sino hace una cosa anda a inicio------->ayuda----->y vas poniendo modem, acceso telefonico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA POR FAVOR! INTERNET NO RESPONDE

Publicado por jp (63 intervenciones) el 13/10/2002 19:27:19
La verdad no entendí muy bien, pero si el modem está bien configurado el problema podría ser la conexión o el propio Explorer! La verdad yo voto por el explorer! Para salir de dudas instala otro navegador, pues si pasa lo mismo entonces ya el problema es de conexión y no del navegador!
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hay que saber que error sale

Publicado por Nirvanita (333 intervenciones) el 16/10/2002 06:57:14
Porque si no estamos divagando, no se te puede ayudar si no sabemos que error sale.
Te mando un beso YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar