Internet - Molestoso asesor de contenidos

 
Vista:

Molestoso asesor de contenidos

Publicado por Pablo CR (3 intervenciones) el 13/10/2002 01:05:39
Hola.

En este foro se me recomendó instalar Netscape en lugar de IE para poder navegar. Porque el asesor de contenidos dejara de mostraba continuamente el mensaje "Compruebe que no falte información en el asesor de contenido, etc., etc,..." Y cada vez que se abría el IE, era necesario entrar al asesor para desactivarlo con una clave. De otra forma no se mostraba ninguna página.
Ahora puedo navegar en Internet sin dificultades con Netscape, pero sigue apareciendo molestosamente el mismo mensaje, a cada minuto, y la única solución inmediata que tengo es dejarlo (ahí castigado) en la barra de tareas. Porque no es suficiente con presionar el botón Aceptar: el mensaje siguie apareciendo una y otra vez.

¿Hay alguna configuración que reestablezca los valores predeterminados de Internet? ¿Instalo Winodws nuevamente?. ¿Qué se podría hacer?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Molestoso asesor de contenidos

Publicado por jp (63 intervenciones) el 13/10/2002 19:22:30
Se supone que debería funcionar lo siguiente:

menu inicio--->programas--->accesorios--->herramientas del sistema-->
Información del sistema--->

Ahí entras el menú herramientas y en la primera opción dice "Programa de reparación del internet Explorer"... entra ahí y busca la opción donde dice "Restaurar la configuración previa de windows"...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar