Internet - Consolas para jugar on line

 
Vista:

Consolas para jugar on line

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 14/10/2002 16:50:23
Quisiera saber si hay alguna consola con la que se pueda jugar on line con personas de otros países, o si hay alguna que lo esté pensando en lanzar próximamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consolas para jugar on line

Publicado por Alberto (1 intervención) el 15/10/2002 15:07:43
Pues que yo sepa, todavía no la hay, aunque siempre te queda el consuelo de poder jugar on line en varias páginas de Internet. De todas formas, estoy seguro de que ya están trabajando para sacar algo de ese tipo. ADemás, con la pasta que cuestan las consolas... ya les vale sacar algo así...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consolas para jugar on line

Publicado por Maite (1 intervención) el 16/10/2002 19:31:40
Pues claro que lo están preparando ya! He leído en la página de oniric.com que la Xbox tiene previsto lanzar próximamente la Xbox Live para que se pueda jugar on line con personas de todo el mundo. Ah por cierto! que si te pasas estos días por la página, igual hasta te toca una por todo el morro, porque están celebrando su segundo aniversario y tienen varias promociones!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consolas para jugar on line

Publicado por Carlota (1 intervención) el 17/10/2002 18:01:21
Pues yo me he quedado en la era de la Game Boy jeje; pero no sé hasta qué punto merece la pena gastarse tanto dinero en una super consola de esas, porque además, me imagino que no tendrán mucha variedad de juegos ¿no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consolas para jugar on line

Publicado por sergio (2 intervenciones) el 18/10/2002 13:58:25
Pues dentro de los juegos de la consola Xbox tienes por ejemplo la saga del Perfect Dark o el Donkey Kong. Y para cuando se pueda jugar en línea, podrás juegar con juegos como el Unreal Tournament, el Moto GP o el Mech Warriors. Si te parece poco...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consolas para jugar on line

Publicado por sergio (2 intervenciones) el 18/10/2002 13:58:31
Pues dentro de los juegos de la consola Xbox tienes por ejemplo la saga del Perfect Dark o el Donkey Kong. Y para cuando se pueda jugar en línea, podrás juegar con juegos como el Unreal Tournament, el Moto GP o el Mech Warriors. Si te parece poco...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consolas para jugar on line

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 20/10/2002 19:47:31
Ummm. Está muy bien eso de que te puedan tocar consolas por todo el morro! Además, con lo fácil que es participar en estas promociones, yo estoy intentándolo en todas! A ver si me toca una de las consolas, o por lo menos, una camiseta de consolación...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consolas para jugar on line

Publicado por Anabel (1 intervención) el 20/10/2002 20:51:02
Pues la verdad es que sí es facilísimo. Me he metido de casualidad y sólo por registrase ya entras en el sorteo de una Xbox. De todas formas estoy ahí dándole a la máquina tragaperras, que por lo menos una sudadera o un patinete van a ser míos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consolas para jugar on line

Publicado por Manuel (1 intervención) el 15/10/2002 18:39:17
Que yo sepa sí que existen y son geniales porque te permiten jugar con personas de diferentes países. Lo único que tienes que hacer es coincidir con las personas con las que quieres jugar online, a la misma hora y ya está. Lo que sí os tengo que advertir es que son bastante carillas, la verdad. Al menos aquí, en España, son caras porque no mucha gente las tiene... Son la gran novedad!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar