Internet - no se cual es el problema

 
Vista:

no se cual es el problema

Publicado por juankar (5 intervenciones) el 27/02/2004 02:09:39
Acabo de hacer mi conexion a internet con cable modem de ONO y en cuanto me pongo a navegar el ordenador se reinicia, si no estoy navegando funciona bien, ya he probado actualizando los drivers de la CPU y nada, la placa base es una d865glc. por favor si alguien tiene la solucion a esto conteste lo antes posible, (No es el blaster, no aparece cuenta regresiva)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no se cual es el problema

Publicado por Esteban (75 intervenciones) el 28/02/2004 18:54:29
Hace unos días me ocurrio lo mismo. Como tengo dos sistemas operativos en el PC, Windows XP y linux, solo me ocurria con Windows. Alguien me dijo que era el blaster, y efectivamente lo era. Antes de llegar a creermelo, había cargado una nueva versión de la BIOS y había formateado el disco duro.
Actualiza tu sistema operativo, para lo cual necesitas bajarte los parches a otro PC. Microsoft, desde que se ha hecho codigo \"abierto\" ofrece un CD de actualización, donde imagino que encontraras lo que necesites para librarte de ese problema.
Saludos y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar