Internet - me conecto y se reinicia la maquina

 
Vista:

me conecto y se reinicia la maquina

Publicado por juancarlos (5 intervenciones) el 27/02/2004 02:23:12
cada vez q me conecto a internet se reinicia la maquina (no es el blaster, no hay cuenta regresiva) si no estoy navegando el ordenador funciona perfectamente, ya no se q hacer, actualice los drivers de la CPU y nada. Mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:me conecto y se reinicia la maquina

Publicado por Néstor (36 intervenciones) el 27/02/2004 02:51:22
Hola: Trata de conseguirte con algún amigo, el Spybot Search & Destroy ( www.safer-networking.org ) , te limpiará los spyware de tu Pc.

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me conecto y se reinicia la maquina

Publicado por juancarlos (5 intervenciones) el 27/02/2004 03:04:11
gracias nestor aunque si puedes explicame q son los spyware del pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me conecto y se reinicia la maquina

Publicado por juancarlos (5 intervenciones) el 27/02/2004 03:04:34
gracias nestor aunque si puedes explicame q son los spyware del pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me conecto y se reinicia la maquina

Publicado por Néstor (36 intervenciones) el 27/02/2004 03:33:42
Hola:

En general, se trata de programas intrusos, que se instalan en tu PC a veces sin pedir permiso, otras identificándose con otros objetivos, que generalmente acompañan a las aplicaciones gratuitas que bajas de Internet. Consumen recursos, obtienen información de valor comercial, y la extraen de tu PC utilizando tu conexión a Internet sin que te des cuenta de ello.

Saludos, Néstor

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me conecto y se reinicia la maquina

Publicado por juancarlos (5 intervenciones) el 27/02/2004 03:39:34
gracias mil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar