Internet - Se instala un programa de sexo

 
Vista:

Se instala un programa de sexo

Publicado por toñy (1 intervención) el 30/11/2004 19:28:41
Hola, mi problema es que donde doy clase me han dejado un ordenador con un icono de sexo y la cara de una chica y aunque lo elimino y lo borro de todos lados de las carpetas de archivos de programa tb ,iro en msconfig resulta que cuando reinicio a los pocos segundos sale una pantalla que dice instalando .........
Y m vuelve a salir en Inicio y en el escritorio como acceso directo
Sabe alguien como puedo quitar esto?
El spybot tampoco me hace nada
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se instala un programa de sexo

Publicado por shakaio (5 intervenciones) el 30/12/2004 18:27:55
intenta quitandolo desde el regedit y desde en archivo .ini "win.ini" ahi debe haber una instrucción que lo mande a ejectuar borrala y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se instala un programa de sexo

Publicado por lucas (1 intervención) el 31/12/2004 05:13:10
Si le entras al regedit como dijo el colega... corres el riesgo de dañar tu sistema si no sabes que cosas estas buscando exactamente.. este tipo de programas puede tener claver de registo que son visibles ,, pero tambien puede contener claves con numeros y letras lo que dificulta su eliminacion.

te recomiendo los programas spyboot y ad-awate los dos gratuitos.. disponibles en la pagina major geeks en la seccion spyware..

en la pagina tambien se encuentra un parche que necesita el spyboot para una falla menor al momento de detectar archivos..

ya que los descarges es importante que los actualices con la opcion que tienen .. para que te puedan eliminar lo que tengas.. es importante que los tengas actualizados.. otra cosa.. no debes correrlos a la vez.. primero usa uno y despues el otro...

al momento de eliminar no dudes en borrar lo que halla.. te sorprendera lo que muchas veces encuentra.. en mi caso que doy mantenimiento a cibercentrtos,, lo comun es encontrar 300,500 o hasta 800 objetos ,, que pueden ser programas.. cookies.. etc.. ademas de la lista de recientes--

otra recomendacion que te puedo dar a ti a los demas compañeros es usar el navegador mozilla firefox ya que es mas seguro y no permite que se intstalen esos programas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se instala un programa de sexo

Publicado por shakaio (5 intervenciones) el 03/01/2005 16:56:58
Tienes razon compañero me olvide de recordarle esa pequeña parte de daños imprevistos al sistema. Gracias por tu nota oy yo tambien voy a probar los programas que listas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar